Kidz 2

Kidz2.jpgEdades. 5-6 Duración 75 horas (2,5 horas semanales, del 15 de Septiembre al 30 de Junio)

Requisitos previos. Este nivel está destinado a: Niños de 4-5 años que no han estudiado inglés anteriormente.

Materiales. Kidz 2 (English book in Fluency) y Kidz 2(My Activity Book)

Al finalizar el año. Pasan al Nivel 1 el curso siguiente.

Contenidos Gramaticales. Todo lo presentado en el nivel anterior +la hora, have got, preposiciones in/on/under/behind, futuro + going to

Contenidos Léxicos. Unas 160 palabras y expresiones. Equivale a una media de 2 palabras nuevas por hora.

Actividades de compresión y expresión oral:

  • Aprendizaje de todo el vocabulario y expresiones con buena pronunciación.
  • Creación de frases sencillas utilizando las estructuras gramaticales aprendidas.
  • Desarrollo importante del inglés oral por medio de órdenes y preguntas.

Estructura de la clase. La clase se reparte en bloques de actividades cada una de las cuales no superará los 10 minutos:

  • Aprendizaje de palabras con FlashCards, en bloques de 2 palabras.
  • Construcción de frases sencillas con las palabras aprendidas.
  • Fluency Practice. Preparación oral-listening para saber responder ágilmente a preguntas típicas y a órdenes sencillas:

El objetivo es que se acostumbren a escuchar el inglés y a sentirse cómodos recibiendo preguntas e instrucciones exclusivamente en este idioma.

Actividades. Los niños pequeños necesitan cambiar a menudo de actividad para no distraerse en clase. Para ello cuentan con las siguientes actividades:

  • puzzles (verbo BE y números) para practicar todos los días en clase
  • libro de actividades, donde deben unir dibujos con palabras, colorear o trazar las letras de las palabras que han aprendido (pero no escribir)
  • libro de dibujos, para que identifiquen las cosas que saben decir en inglés (y busquen la mariquita que se esconde en cada uno)
  • pegatinas, que deben pegar en su libro de actividades para reproducir las escenas del libro de dibujos
  • canciones populares en inglés, que nunca deben faltar
  • una coreografía de gestos para aprender y practicar el verbo BE
  • juegos de memoria, una forma de repasar y consolidar el vocabulario jugando.

Los alumnos no tendrán que escribir, ni harán deberes en casa. Lo que se pretende es que se inicien en el idioma inglés de la forma más eficaz y amena posible, al mismo tiempo desarrollando su enorme capacidad de aprendizaje.

 

Tags: ,